viernes, 26 de mayo de 2017

Unión y Participacion una ventana abierta al afiliado

Estamos en campaña para unir esfuerzos y conseguir una Agrupacion que refleje los principios proyecto C´s. Unión y participacion es la bandera que alza nuestra condidatura.

Queremos volver a dar al afiliado el protagonismo que se le debe, volver a contar con él. a escuchar sus sugerencias y ejecutar sus propuestas. éste es nuestro principal objetivo. Sabemos que si en él no se crean una bases sólidas. Pretendemos que recupere  el espacio que ha perdido y que vuelva a ilusionarse, a sentirse una pieza imprescindible en un proyecto que es de todos.

Somos conscientes que los pedáneos y los vocales están trabajando muy duro y queremos implantar una oficina virtual de asesoría técnica que les sirva de apoyo en su gestión  y que mantenga informado a los afiliados de sus servicios.

Por otra parte en este proceso de avance del proyecto C´s  la formación en politica es crucial y queremos ponerla al servicio del afliado para mejorar sus habilidades y destrezas.


Candidatura a la Agrupacion Murcia 2017

No tendria sentido que no valorásemos  las sinergias de los afiliados y su talento, de ahí que tenemos previsto crear Encuentros Ciudadanos formales e informales y matener una relación fluida entre los afiliados y los cargos.  generando  de esta forma interacciones y acercando posiciones.

Cualquier organización que se precie debe alzar la labor de sus miembros  y pretendemos crear un equipo de voluntarios que sirva de conector con la Junta directiva para analizar las diferentes propuestas e inquietudes y  de forma cohesionada hacer crecer la agrupación.

Mantener informados a nuestros afiliados de las acciones que se van a emprender a nivel orgánico e institucional asi como de los logros conseguidos. Pretendemos potenciar  nuestro departamento de comunicación.

Es de gran interés para nuestro programa que la Asamblea se abra a una mayor participación y transparencia haciendo propuestas a modo de mociones sobre posibles actuaciones futuras y sometiéndolas a voto y aprobación.

Sabiendo que en las reuniones queda poco tiempo para los ruegos y preguntas, es de obligado cumplimiento en nuestro programa dejar una hora mínimo  para que el afiliado pueda pronunciarse.

La transparencia es la base de la confianza  asi como  mantener el estado de cuentas claro y detallado.

Saber la ubicación de los afiliados por barrios y pedanias nos permitira identificar su localización  y poder hacer un seguimiento minucioso de las altas y bajas y tener las cuotas actualizadas.

Cada nuevo afiliado es una semilla más que dará fruto  al proyecto ciudadano y recibirlos con un protocolo de bienvenida , nos ayudará a su mejor integración, haciendole partícipe del proyecto y animándole a su implicación.
.
No podriamos conseguir nuestras pretensiones sino apostásemos por una sede abierta, donde el afiliado pueda reunirse y hacer uso del buzón de sugerencias disponible para solicitar propuestas y mejoras.

Si crees que estas propuestas son interesantes para la Agrupación no dejes de votar nuestra candidatura el sábado 27 de mayo a las 11.00 h, tu apoyo nos permitirá volver a conseguir que el afiliado sea el centro del proyecto y que el partido pueda crecer de forma exponencial. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario