domingo, 13 de marzo de 2016

Murcia ocupa el sexto lugar nacional en afiliados a Ciudadanos

Ciudadanos ha sumado a sus registros cerca de 2000 afiliados más desde el pasado  20 de diciembre.
La actitud mediadora y negociadora de Albert Rivera está generando un aumento considerable de la simpatia de los españoles por la agrupación naranja.

Se ha apreciado una tónica constante de testimonios pertenecientes a potenciales electores  que en  las pasadas elecciones generales cambiaron su intención de voto en el último momento y no se decidieron por C´s  pero que de celebrarse elecciones  en este momento apuntan -no dudariamos en darle la confianza a este partido por el atractivo de su programa y por  la capacidad de lucha contra el inmovilismo del partido Popular-

A lo que  suma al aumento de la confianza, el acuerdo Ciudadanos-PSOE que demuestra su capacidad de trabajo en beneficio de los intereses generales del país.

La cifra total de afiliados de C´s a nivel nacional  ya ha superado los 32.000 aunque se encuentra todavía muy alejada de los partidos lideres del bipartidismo 860.426 afiliados al partido popular y los 189.167 al  partido socialista.

La cifra de afiliados al Partido Ciudadanos sigue creciendo a un ritmo del 6% que no es nada desdeñable en un panorama tan incierto como el que estamos viviendo en el escenario político.

La comunidad madrileña ocupa el primer lugar en el número de afiliados. Más del 20% de sus afiliados provienen de la capital de España, comunidad que ya lleva un cuarto de siglo liderada por el partido Popular. Le sigue Valencia, Barcelona, Andalucia y Castilla y León. 




Nuestra comunidad de Murcia  ocupa el sexto lugar y es tomada como un referente nacional de buenas prácticas  por el partido, consecuencia del gran trabajo que están desarrollando los concejales en los distintos ayuntamientos y los diputados desde la Asamblea Regional, a los que se suman los dos congresistas que están defendiendo en Madrid  los intereses de nuestra  región.

Gracias a Ciudadanos se están logrando destacadas mejoras en la región, cambio de Ley electoral, desarrollo de comisiones de investigación, empoderamiento de las pedanias y un largo etcétera de mejoras que  están siendo muy bien acogidas por la sociedad murciana que cada vez abre más los brazos a este partido.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario