miércoles, 9 de marzo de 2016

Los afiliados de los diferentes partidos conversan sin las fricciones personales de sus lideres


Afiliados del partido Popular, Podemos , Psoe y la que os escribe por el partido Ciudadanos participamos en un debate constructivo, regenerador y muy útil sobre lo que está ocurriendo en el panorama político desde las elecciones del  20 de diciembre.

El ambiente coordial e inspirador e incluso generador de sinergias sorprendia al no sentirnos afectados por las malas relaciones existentes entre los lideres politicos nacionales. Las bases somos capaces de analizar objetivamente al  no vernos afectados por las rencillas personales de los lideres, afirmaban conjuntamente.


Afiliados de distintos partidos a debate sobre el panorama político

A pesar  de no haberse conseguido el acuerdo tras la investidura de Pedro Sanchez, Albert Rivera sigue adelante en beneficio de los intereses generales de España dando un paso más, propio de un gran negociador.

Negociación de la que  no desiste en su empeño y más aún cuando se trata de un win-win, término anglosajón que se refiere a una negociación en la que todos ganan, y en este caso  la sociedad española  que es la parte más vulnerable en esta situación de inestabilidad propia de un gobierno en funciones.

Rivera es consciente de las fricciones personales que existen entre los lideres politicos a presidentes del gobierno y propone para seguir avanzando que se empiecen las conversaciones con  los equipos de gobierno de los partidos para avanzar en los programas ya que el tiempo apremia y el coste de no tener gobierno es altisimo para todos.

A nadie deja indiferente la animadversión y la falta de comunicación entre los lideres del bipartidismo Mariano Rajoy y Pedro Sánchez,  incapaces de llegar a tenderse la mano con un apretón de madurez,  propio de un  acuerdo nacional.

Ante esas dificultades el partido mediador Ciudadanos quiere extender las negociaciones a otros agentes sociales implicados e interesados en que se llegue a soluciones en beneficio de todos los españoles.

Esperemos que lo consiga y que los españoles e inversores extranjeros vuelvan a creer en la estabilidad de España como consecuencia de su regeneración politica y democrática en la que está trabajando Ciudadanos desde el origen del partido.































No hay comentarios.:

Publicar un comentario