lunes, 7 de diciembre de 2015

La ilusión femenina ciudadana apoyando a sus candidatas en Alcantarilla

En pleno centro de la calle mayor de Alcantarilla se ubicaba la carpa de la esperanza, de la ilusión, del cambio de rumbo de España. 

Un domingo soleado que contagiaba de emoción femenina  a los transeuntes y a los vecinos que se acercaban al escenario formado por las lideres y afiliadas de Alcantarilla, acompañadas por otras miembros del partido del resto de la región que quisieron vinir a apoyar a su lider al Congreso.


Mujeres ciudadanas apoyando a nuestras candidatas al Congreso y al Senado 

Maria Dolores, a la que todos conocemos como Lola, y Ana Guillen, son  mujeres preparadas, entusiastas,  radiantes y perseverantes donde las haya que irradian una imagen renovada de mujer profesional e interesada en el binestar social que podrian ser pronto las caras femeninas ciudadanas murcianas del congreso y del senado.

Ambas son la imagen  y la voz de muchas mujeres que se acercan a ellas sabiendo que trabajaran con rigor y profesionalidad por todas, porque representan la esperanza de muchas féminas que se sienten identificadas con su genero, su juventud, sus ilusiones, sus valores y principios, que representan a los del partido C´s.



Mujeres ciudadanas simbolizando el espiritu del cambio

Ellas son nuestras Arrimadas y Villacis juntas, consecuencia de un espiritu renovado que tanto España necesita,  caras nuevas, formadas, ilusionadas, asertivas, y  capaces de  llenar de esperanza a un pais en quien sus nacionales han dejado de creer. 


Un pais que desafortunadamente dejaron muchas Lolas y Anas en busca de un futuro incierto, pero futuro al fin y al cabo,  un futuro que no pudieron encontrar en España.

El esfuerzo, la renovación, el entusiasmo y la ilusión de estas mujeres que asistieron al acto, se reflejaba en sus caras, con el objetivo de  apoyar a todas las mujeres ciudadanas actuales y a las que pronto se incorporaran en el camino.

Un sentir mayoritario que se multiplicará exponencialmente y donde hace unos años solo se percibian  obstáculos y barreras institucionales, ahora con C´s encontraremos oportunidades porque el color naranja no pasa desapercibido.

Es el momento de ampliar el tablero electoral, y mirar con una perspectiva global, para los que  aún  no son conscientes de que el bipartidismo ha muerto y no hay reencarnación posible.

Las  fichas naranjas del tablero reprensentandas por cientos de nuevos lideres están preparadas para ganar la victoria y hacersela ganar a todos los españoles.

Porque el pais necesita muchas Lolas, Anas, lalys, Luisas, Lauras, Montses, Anas, Paquis, Esthers, Teresas, Marisol, Isabeles, Sonias, Valles, Tanas, Josefas, Veronicas, Natalias, Macarenas, Ascensiones, Rosas, Pilares, Maria Josés, Marías, etc..., os necesita a todas, para crear una nueva España formada por los que estamos y con los que se fueron obligados a otros paises .

Porque podremos conseguirlo todas y todos juntos, gracias a los que creyeron y nos dieron su confianza en estas nuevas elecciones como la mejor oportunidad de voto.

C´s se presenta como cambio renovado, un cambio donde todos los colectivos ocupen su lugar, donde la igualdad de oportunidades prime por encima de los contactos y donde España vuelva a ser generadora de empleo de calidad.  Porque la innovacion y el desarrollo será pronto nuestra carta de presentación, fruto de la confianza recuperada en el pais.


2 comentarios: