domingo, 6 de diciembre de 2015

La ilusión ciudadana invade las calles de Caravaca

La ciudad de Caravaca amanecia con una vuelta al pasado, sus calles engalanadas con banderas y escudos medievales y con artesanos dispuestos a ofrecerte los productos más exquisitos y tradicionales  junto a nuestros candidatos  ofreciendo la mejor opción politica a sus gentes.


Mercado medieval 


La furgoneta de la ilusión llegaba cargada de programas a la ciudad, acercando a sus gentes la opción que  nos ayudará a programar a todos un  mejor futuro. 

Raúl y Esther trayendo la ilusión a los caravaqueños 

Al llegar a las calles de la ciudad, nuestros lideres fueron aclamados por los vecinos y entrevistados por los medios.


Nuestros lideres con los medios 


Tras transistar por sus calles y difundir el mensaje ciudadano, los vecinos no dejaron de preguntar y sugerir sus inquietudes a nuestros candidatos a quienes  felicitaban a su paso, confiando en un proyecto de cambio para el pais


Garaulet con los vecinos 



Vocales de las diferentes localidades de la región  y afiliados no quisimos faltar a esta convivencia ciudadana y nos reunimos en el restaurante para celebrar juntos la comida del dia que iba acompañada de un interesante kit de superviciencia que la agrupación caravaqueña preparó y que nos aproximaba más a la historia de la ciudad.


Reprsentantes y afiliados regionales 


El ambiente de fiesta y con el sentir ciudadano nos sentamos en las mesas con respresentantes de distintas agrupaciones y pudimos intercambiar puntos de vista 

Recordando el momento en  las mesas


Nuestras coordinadoras de campaña Maria José  y Esther  estuvieron con nosotras y junto con nuestra candidata al senado Ana Guillen y otras afiliadas como Veronica le dieron el toque femenino y de glamour al acto.

Nuestras grandes mujeres 

La fiesta tuvo el protocolo propio de la ocasión y nuestro portavoz en la Asamblea Regional Miguel Sánchez invistia caballeros de distintas ordenes a nuestros candidatos al Congreso.


Investidura de caballeros 


Una vez más la ilusión, la emoción y la esperanza unida al cambio en la forma de hacer politica nos prepara cada vez más para acercar las instituciones a la ciudadania y presentar el proyecto ciudadano como el más acertado para el gobierno del pais. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario