jueves, 10 de diciembre de 2015

España puede ser el octavo país de Europa donde gobierne el centro

¿Por qué debemos pensar en un gobierno de centro para España?

A todos nos llama la atención el bienestar social, la transparencia en las instituciones y la bonanza económica de ciertos  paises  de Europa como Finlandia, Dinamarca, Luxemburgo, Holanda, Belgica, Eslovenia y Estonia.

Todos estos paises tienen algo en común que define su gobieno, todos son liderados por un partido de centro.Sabiendo lo que les identifica y lo que les une, cabría cuestionarse lo siguiente:

¿Por qué no mirar hacia estos paises de centro que lo están haciendo bien y ser el 8º país de Europa con un gobierno de centro?

A partir del día 21 de diciembre este 8º país puede ser España. Podremos dejar la vieja politica, afín a paises a los que nos parecemos, con desempleados en las calles, corruptos en las carceles y con una ciudadania desanimada y resignada.Debemos mirar hacia Europa.




Tenemos la oportunidad de  aparcar la resignación y el descredito y empezar a alzar permanentemete la bandera de la ilusión.


Esta es la  tarea de C´s , empezar un nuevo proyecto, valorando el talento, los méritos y planificando ciudadosamente los objetivos nacionales hasta lograrlos como lo consiguieron nuestros vecinos europeos.

Esta puede ser la nueva España,  tu España y la  de todos los nacionales que quieran venir a reconstruir juntos un país de oportunidades.

Porque no podemos hacerlo solos, necesitamos tu apoyo y tu confianza en este nuevo proyecto.

Un proyecto nacional que podrá ser pronto el de TODOS los españoles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario