sábado, 19 de diciembre de 2015

C's ha ganado en ilusión en las calles de Murcia

Durante los días de campaña electoral, lugares emblemáticos de Murcia como la plaza de Santo Domingo y la Avda de la Libertad han sido el punto de encuentro de la ilusión naranja.

Voluntarios de toda la región de Murcia nos hemos dado cita en la carpa de la ilusión  para repartir programas y entregar globos a todo aquel que transitara por la zona.

Mercados, plazas, calles han sido recorridas por voluntarios y candidatos electos para difundir el mensaje de C´s. La furgoneta de la ilusion ha paseado por Murcia y pedanias con honor y orgullo el rostro de  nuestro presidente Albert Rivera.

Un equipo entusiasta y entregado liderado por Maria José Ros, Antonio Manzanera, Esther Tenza y Raul Fernandez ha sido el motor que ha mantenido activos a todos los naranjitos que hemos querido difundir el mensaje C's con nuestro saber hacer y siempre con la mayor de nuestras sonrisas.

Con la intención de apoyar a nuestros candidatos electos y conseguir su representacion en el Congreso y en el Senado este equipo ha estado  siempre unido y cohesionado.



Mañana se competirá en las urnas por el futuro gobierno. Nos encontramos con unas elecciones en las que nadie se atreve a hacer un pronóstico seguro del resultado. Dudas, resignación desinterés, desilusión han sido muchas de las actitudes de los electores en las calles frente a otros que mostraton  inquietud, ilusión y esperanza por el cambio.
A todos nos hemos dirigido con un mensaje común : "vote con ilusión por el cambio y por un futuro mejor para usted, para el/ella, para vosotros y para todos'

Lo que no cabe duda a estas alturas y de todo lo que hemos vivido juntos es que C's ya ha ganado las elecciones en las calles, transmitiendo la ilusión por una España nueva y unida, con instituciones transparentes, que facilite la gestión a los autónomos y la contratación de los trabajadores con un contrato unico indefinido que apele por una justicia independiente y eficaz y que nos de la confianza en un pais que ha perdido el rumbo y anda a la deriva.








C´s apuesta por una España en la que gobiernen los profesionales con experiencia y criterio, en detrimento de  politicos que albergan la  corrupción en sus filas y se pegan al sillón manteniendose  ajenos a cualquier cambio.




Aceptaremos la decisión de los españoles mañana entregando su voto al partido que más confianza le haya transmitido y sintámonos satisfechos de haber hecho lo correcto y haber difundido la opción Ciudadana como la más adecuada para un pais que necesita un cambio a pesar de que muchos no se atrevan a aceptar que Imposible es solo una opinión.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario