sábado, 5 de diciembre de 2015

C´s celebrando la buena sintonia del equipo antes de empapelar Murcia

El jueves pasado representantes de C´s, candidatos al Congreso y al Senado y cerca de un centenar de afiliados quisimos celebrar todos juntos una cena informal para preparanos para la pegada de carteles que comenzaria con las campanadas de las 12.00 de la noche.

La pizzeria Imperial nos preparaba para la ocasion  una superfiesta con una gran variedad de pizzas y diferentes tipos de pasta y un surtido de vinos y cava  con los que recargamos las pilas para desfilar por Murcia y empapelar la ciudad con la imagen de nuestro lider Albert Rivera. Como broche final de la fiesta brindamos con champagne y probamos la tarta ciudadana preparada para la ocasión.



                                     Preparados para la tarta ciudadana 


Llegamos al punto de encuentro y  nuestros candidatos al Congreso y al Senado respondieron a los medios. Sus caras y las del equipo demostraban que no hay nada más fuerte que la ilusion y el compromiso de estar satisfechos por hacer las cosas bien.

Las mujeres ciudadanas siempre sonrientes y dispuestas a posar por una buena causa y que mejor hacerlo con la fruta más representativa del partido y de la región.



Junto a Cristina y a Carolina y nuestra noche naranja 


Miguel Garaulet en la con la 7 Región de Murcia 

Comenzaba la hora de la pegada de carteles y nuestros numero uno y dos al Congreso y al Senado dejaron la muestra de la cara de Albert Rivera  que nos acompañara por todos los rincones de la región de  Murcia. 


Garaulet y Caparrós pegando los carteles de la campaña


Javier Real pegando carteles para la campaña

Los equipos unidos nunca seran vencidos  y en este equipo ciudadano, la cohesión, las sinergias y el buen hacer de los compañeros  hace que los retos sean más fáciles y la victoria se espere con dignidad y emoción.



Una vez más ciudadanos ha demostrado que Imposible es solo una opinión


No hay comentarios.:

Publicar un comentario