jueves, 5 de noviembre de 2015

Solo llevando el timón C´s, podremos conseguir que el destino de Murcia cambie


Las instalaciones del hotel Nelva se llenaron de color naranja en la tarde de ayer para recibir a Albert Rivera con aplausos y efusivos golpes de voz, a ritmo de presidente! presidente! presidente!

El macrosalón del hotel lo formaban tres salones unidos para dar asiento a más de un millar de asistentes , donde se respiraba esperanza e ilusión, por ver y escuchar el mensaje de a quien los sondeos acercan cada vez más a la presidencia del gobierno.

No importaba que fuese un dia laboral y una hora intempestiva, las seis de la tarde, para que afilidos, simpatizantes e indecisos asistieran y confirmaran que este es el  mensaje que España y los españoles necesitan para la regeneración politica del pais



El publico llenaba el salon 30 minutos antes de su comienzo 


El acto lo abría Miguel Garaulet, quien se estrenaba delante de la ciudadania, con un padrino de excepción. Nuestro representante al Congreso Garaulet, transmitió, seguridad, confianza y lucha para que el sueño de C´s en nuestra región se convierta en una realidad.

El segundo ponente de la tarde  no se hizo esperar, Miguel Sanchez, representante parlamentario, a quien  ya se le ha catalogado en ciertos foros de expertos, como uno de los mejores politicos de la Región.

Sanchez tras saludar  detalladamente a los representantes asistientes al acto, se dirigia directamente al presidente del partido afirmamdo que estabamos ante una tarde historica en la que la Casa Murciana Ciudadana le daba la bienvenida y la convertía en su hogar.

"Porque nos sentimos orgullosos de ser la autonomia con mayor porcentaje de C´s"

En seis meses,  que fue la ultima vez que Rivera visitaba la región , Sanchez afirmó que las cosas habían  cambiado vertiginosamente y los C´s murcianos caminamos no detras  de ti sino a tu lado.


Catalogaba el representante parlamentario, El año 2015 como el año de la opinión, porque los colectivos se acercan cada vez más al partido C´s para plantear propuestas que son estudiadas y llevadas al pleno.

Sin duda un año con logros, como los siguientes:
1-Una mujer presidente del parlamento regional
2-Una mejora en la  financiación de la Universidad pública
3- Un cambio de la ley electoral
4-Reducción del impuesto de sucesiones y donaciones
5-Gratuidad de los libros de texto
etc, etc......


Todos estos logros que parecian imposibles, el partido C´s de Murcia los ha conseguido, y  terminaba su exposición   parafraseando la reconocida frase de Albert Rivera, " Lo que parecia imposible era solo una opinion"



Albert Rivera durante su discurso 

El protagonista del acto Albert Rivera,  se quedaba para el final y subia al escenario sonriente como nos tiene acostumbrados, con discurso emocionante y emotivo, sin notas de apoyo y dirigido a todos los colectivos que se vieron identificados desde el primer instante.

Pedía una España innegociable que permanecerá unida, una España generadora de empleo que no se conforme con las cifras del 21% de desempleo que mantine el gobierno actual.
El partido C´s no ha venido para cubrir el expediente, estamos ante un proyecto solido y comprometido,  que ha venido para quedarse y consolidarse durante generaciones.

Rivera aplaudia, ensalzaba  y enfatizaba,  el encomiable trabajo que estan haciendo los representantes de C´s en la Región de Murcia consiguiendo cambiar en 5 meses lo que no se ha podido modificar en 30 años.


El acto finalizaba  con la subida al escenario  de los representantes actuales de C´s, seguidos de  los ultimos candidatos elegidos en primarias para el Congreso y el Senado.


Albert Rivera junto a los representantes de C´s en Murcia y los candidatos al Congreso y al Senado

Un acto que  irá sin lugar a dudas reproduciendose en la retina de los asistentes porque la ilusión no puede sino contagiarnos para sentirnos orgullosos y perseverantes de que la única opción para Murcia y España es C´s.

Puedes ver el video del acto pinchando aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=wsd9tqb2Zq4



No hay comentarios.:

Publicar un comentario