lunes, 2 de noviembre de 2015

La vocal de C´s en San José de la Vega se compromte con los más vulnerables socialmente

C´s ya tiene su vocal oficial en la pedanía de San José de la Vega. Josefa Ruiz Perez, la primera mujer que ostenta este cargo en la Agrupación de C´s Murcia y a la que le seguiran muchas otras mujeres.


Josefa Ruiz Perez durante su discurso 


Josefa Ruiz es vecina de la pedania de San José de la Vega desde hace 16 años, en este periodo de tiempo ha observado con detención los acontecimentos que han ido sucediendose a lo largo del tiempo, disfrutado de los logros de la pedania y padecido los considerables problemas con los que convive junto a sus vecinos. Es por lo que decidió afiliarse al partido y presentarte a este cargo saliendo elegida vocal y la quinta en las listas para el Congreso.


Nuestra vocal se ha puesto al servicio de la ciudadania para apoyar los proyectos que encajen dentro de la sensatez y la viabilidad

Quiere centrarse principalmente en las necesidades vecinales de los mayores, discapacitados y de los que se encuentran en estado de necesidad, siendo estos los colectivos más vulnerables y sufridores de las deficiencias del entorno urbano.






 Ana Parra y Maria Aliaga junto a Josefa Ruiz, apoyando su nombramiento


La tansparencia y la lucha contra la corrupción, impulsaran este proyecto politico que ha empezado a asentarse en las pedanias y que  seran sus principales bazas  para trabajar  en pro y para los vecinos.

Le deseamos grandes exitos en la pedania y estamos seguro que su esfuerzo y dedicacion seran la clave para lograrlos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario