martes, 10 de noviembre de 2015

C´s se suma otro tanto en la Alberca con la presidencia de la Junta Vecinal

Después de la orfandad de servicios de los que adolecía mi pedanía de la Alberca,al estar sin junta vecinal desde hace varios meses, por fin anoche pudimos investir como presidente de la junta a José Manuel Bernal.



El acto comenzaba con una breve presentación del concejal del partido popular del Ayuntamiento de Murcia.


Concejal del ayuntamiento de Murcia


Quien daba paso a los vocales de Cambiemos Murcia, Ahora Murcia, el PSOE, Ciudadanos y el Partido popular.

Todos hicieron un discurso que radiografiaba la situación actual de la Alberca y un diagnóstico para cambiar lo que no funciona o ha dejado de hacerlo con efectividad. 


Jose Manuel Bernal durante su discurso 

Tras las votaciones saldría elegido el partido C's con José Manuel  Bernal a la cabeza y Antonio Martinez como vocal.

El entusiasmo y las buenas acciones quedaron de manifiesto y esperamos que pronto se pongan en valor.


Jose Manuel Bernal, presidente de la Junta vecinal de la Alberca


El nuevo alcalde pedáneo , es un joven enfermero, que acaba de casarse, cuenta con  una marcada vocación política y  servicio  a la comunidad, por lo que sabemos de antemano que mantendrá los valores y principios de Ciudadanos y sabrá resolver con talante y talento  las incidencias que surjan en nuestra pedanía.

No se enfrentará sólo en este cometido,  cuanta con el apoyo e implicación del vocal Antonio Martínez que a pesar de no haber nacido en esta tierra, la quiere como propia y es donde está viviendo con su  mujer y su hija de corta edad que ya es una entusiasta de la agrupación naranja y fan de Albert Rivera.

Anoche se podia apreciar la cohesión y la buena sintonía que había entre los dos vocales, lo que me enorgulleció al comprobar que van a trabajar por el pueblo y con el pueblo, con complicidad y buen hacer.

El local de La alcaldía, estaba totalmente lleno, se respiraba inquietud y participación entre los vecinos, amigos, familiares de los representantes de los vocales de la Junta vecinal.


El presidente de la junta junto a los vocales de los distintos partidos


El grupo más numeroso del auditorio ha sido el de C´s que siempre está disponible para apoyar a sus miembros, allá donde vayan.



Apoyando José Manuel Bernal y Antonio Martínez



Después de la investidura, los vocales nos han invitado en un lugar emblemático del pueblo, la cantina del casino, donde los miembros de otros partidos también se han dado cita para celebrar sus investiduras.

Un nuevo impulso a este pueblo ahora de la mano de C´s, un partido que vela por tus intereses, los de él y  los de todos, para que podamos conseguir un mayor bienestar social y una mayor eficiencia en los servicios públicos.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario