viernes, 27 de noviembre de 2015

C´s un ejemplo de liderazgo del siglo XXI

Haciendo un analisis más o menos pormenorizado de los lideres politicos del siglo XXI con los que más nos identificamos por su proximidad y por la confianza que nos inspiran.La balanza se inclina hacia Albert Rivera en detrimento de Pablo Iglesias

Albert Rivera se presenta como un hombre que aboga por el dialogo y la conciliación a diferencia de Pablo Iglesias, siempre reivindicativo, malhumorado e incluso faltando al respeto a ciertos colectivos con los que no coincide.



Rivera no tolera la corrupción en ningún grado y es la señal de identidad que lo abandera, tolerancia cero ante la corrupción.
Aboga por un cambio organizado y estructurado, es respetuoso con las instituciones sientiendose orgulloso de formar parte de ellas,  lo dejo de manifiesto al ser invitado a la recepción con el rey Felipe VI,

Mientras que el lider de Podemos hizo un vacio a la Corona y decidio el dia de las fuerzas armadas no asistir a la recepción.
Albert Rivera mantiene la ilusión y la contagia en sus mitines llenos de esperanza y de cambio mientras que el lider de Podemos, es negativo y utliza la descalificación y el fatalismo para llamar la atención de sus seguidores.

El lider del partido naranja es conciliador y no ve a sus contrincantes como enemigos, cree en el acuerdo y en el dialogo para llegar a la regeneración politica de España.

Albert Rivera cuida su imagen y su aspecto mientras que Pablo Iglesias no le importa su aspecto e imagen descuidada y desarrapada, sin adaptarse a los lugares que frecuenta aunque sea obligatorio la etiqueta o la imagen formal despreciando el protocolo.

Ambos coinciden en terminar con el bipartidismo y abrir el escenario electoral a otros tiempos y otras formas de hacer politica, porque las reglas del juego han cambiado y las fichas ya no son solo azules y rojas. Unas nuevas fichas moradas y naranjas forman parte del tablero electoral donde las naranjas están más cerca de ganar la partida.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario