jueves, 19 de noviembre de 2015

C´s trabajando por las pedanias



El dia 24 de noviembre a las 20.00 h tienes una cita con la pedania de Beniajan. Se creara una mesa de participación ciudadana para contrarrestar la orfandad de servicios que viene sufriendo la pedania y hacer frente a las necesidades de los colectivos sociales y de los residentes en el territorio.

El partido C´s quiere escucharte y ser tu altavoz y  ha decidido celebrar  una mesa redonda abierta y participativa liderada por tres ponentes que te resolveran todas las cuestiones que le plantees,  dos concejales del Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez y Javier Trigueros, junto a  la vocal de la pedania Elena Tolmo.

No faltes al encuentro, es un buen momento para escuchar tus peticiones, plantear propuestas  e informarte  de todos los proyectos que el partido C´s tiene pensados para ti.








1 comentario:

  1. ¡Hola, hola, internauta justicier@!

    Ante todo mucha calma. Si te cansa o aburre leer más de lo básico para no ser considerad@ tercermundista cultural o al contrario gozas adiestramiento intelectual en lo relativo a digerir vía niñas textos artesanalmente esculpidos, quizás te interese seguir un ratillo clicando las entrañas de esta web mía pues en ella vas a encontrar jarabe deletreado apto para tu movida mental. ¡Suerte infinita, amig@!

    https://conociendoapaskselva.wordpress.com/


    ¡DICEN QUE SERÁ!

    ResponderEliminar