sábado, 21 de noviembre de 2015

C´s Murcia tendrá una representación de lujo en Madrid

El hotel siete Coronas de Murcia reunia en la noche de ayer a cerca de medio millar de personas  para escuchar a los representantes del partido C´s  que defenderan los intereses de Murcia  tanto dentro como fuera de nuestra Región.

El acto fue presentado por Javier Gil que supo darle la emotividad y el esplendor que el momento requeria, en una sala llena de afiliados, simpatizantes y algunos indecisos.Donde el color naranja imperaba en cualquier esquina del salón. 
Los vocales de las distintas pedanías y barrios liderados por el portavoz del partido en el ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez fueron presentados y dejaron constancia de su implicación en el proyecto C's y su buen hacer.



Nunca nuestra Región se veía tan representada geograficamente como en este momento al componer las listas al Congreso y al Senado, miembros del partido, residentes en diferentes puntos de la geografía murciana permitiendo tener un conocimiento y  una visión más amplia de las necesidades de nuestro territorio.

Todos coincidieron en formar parte del mensaje del lider de la agrupación naranja, Albert Rivera que apuesta por una  reforma de las instituciones, una mayor participación ciudadana y una regeneración democrática.

Candidatos al Congreso y al Senado 
Las listas al Congreso y al Senado se presentaban oficialmente ante los asistentes al acto. Los nombres  son elegidos telemáticamente por los afiliados del partido. Formando la lista del Congreso  5 candidatos nombrados de mayor a menor puntuación, 2 hombres y 3 mujeres, Miguel Garaulet, José Luis Martinez, Maria Dolores Jimenez, Ana Cayetana Martinez, y Josefa Ruiz, mientras  que los candidatos que postulan a la Cámara alta, fueron elegidos el pasado mes con el mismo procedimiento telemático, siendo elegidos 2 hombres y 1 mujer, Francisco José Caparrós, Francisco Javier Real, y  Ana Guillen. Esta última Camara tiene las listas abiertas y hasta después de las elecciones generales no se sabrá cual de estos candidatos será el Senador por C´s Murcia 



El sentir que se apreciaba en la sala era de positividad e ilusión, un cambio moderado pero determinante que se manifestará en las urnas el 20 de diciembre.


El broche final lo pondría Miguel Sánchez, con un discurso lleno de contenidos, de logros conseguidos y  por conseguir. El representante de la Asamblea regional animaba a todos los candidatos y asistentes al acto,  a trabajar juntos por nuestra región y darle una vuelta de tuerca al color de la ciudad y conseguir que el naranja sea el más aclamado en las urnas. 

El exito del acto se lograba gracias al trabajo de organización de   Maria José Ros, Esther Tenza, Rául Fernández, Antonio Manzanera, Antonio Sánchez y un gran número de voluntarios siempre dispuesto a arrimar el hombro en beneficio del partido.  



Raul Fernandez, Antonio Manzaneroa y Maria José Ros 

Si quieres que las cosas cambien en nuestra región, es el momento de C´s y es tu momento, el del cambio, apoyar  a este partido, es darle un  gran impulso a nuestra región, tu región y conseguir que deje de ser invisible en Madrid. 


C´s cuenta contigo porque tu también eres parte del proceso de la regeneración democrática y necesitamos que todos juntos convirtamos este sueño en una realidad.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario