sábado, 7 de noviembre de 2015

C´s agradece a la ciudadania de la Región de Murcia su implicación ofreciendo su aval

Las  mesas informativas para  la recogida de los avales que han permanecido activas el viernes y el sábado, han superado nuestras expectativas alcanzando incluso más de los avales necesarios para poder presentar el partido a las elecciones generales.

Las personas encargadas de la coordinación han sido Maria José Ros, coordinadora de relaciones humanas, actuando como asistentes Esther Tenza, Raul Fernández Pinzón,Antonio Manzanera.
Antonio Diaz fue el encargado de logistica, todos apoyados por un numero considerable de voluntarios.


Mesa de avales del viernes instalada en Santo Domingo

Los murcianos en esta aventura en busca de su  aval, no nos han defraudado y han colaborado activamente firmando para conseguir los objetivos marcados.



Mesa de avales del sábado instalada en la Avda de la Libertad.


Como todo trabajo necesita una compensación. Cerca de medio centenar de mujeres hemos querido ir preparando la campaña electoral con una comida de convivencia para conocernos mejor e intercambiar ideas. Hemos tenido el honor de contar en la comida con concejalas de distintos ayuntamientos y con las tres candidatas al Congreso y nuestra candidata al Senado.


Parte del grupo de mujeres asistentes a la comida 


El sitio elegido para esta reunión ha sido el restaurante La Onda que nos ha preparado para la ocasión un menu exquisito y tratado con cariño y esmero ubicandonos en un salón exclusivo para las mujeres Ciudadanas. Esta jornada a pesar de su caracter  informal ha sido muy productiva y nos ha permitido conocer más de cerca las inquietudes de las mujeres Ciudadanas de las diferentes agrupaciones de la Region de Murcia. 






Este evento ha sido posible, gracias al  trabajo realizado por Esther Tenza, asistente en la proxima campaña electoral y con un extraordinario poder de convocatoria.







Después de nuestra comida de mujeres Ciudadanas hemos abierto la reunión a los caballeros y hemos continuado haciendo precampaña dialéctica e intercambiado opiniones y puntos de vista, a demas de muchas risas y anécdotas.






El esfuerzo, la ilusión, y la esperanza de conseguir que España y la Region de Murcia ocupe el nivel que se merece será la gasolina que nos mueva a trabajar activamente en esta campaña para ganar las elecciones.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario