lunes, 2 de noviembre de 2015

Albert Rivera con los murcianos el día 4 de noviembre

Las elecciones se acercan y nuestros lideres empiezan su precampaña visitando la geografía española.

Los murcianos tendremos el honor de recibir este miércoles 4 de noviembre a las 18.00 h en el hotel Nelva a nuestro presidente del partido Albert Rivera a quien le acompañaran nuestro portavoz parlamentario Miguel Sanchez y nuestro candidato al Congreso Miguel Garaulet.




Un nuevo marco político, regenerador empieza a iluminar el panorama nacional con el programa de C´s.  Donde la transparencia, la anticorrupción y desarrollo, marcaran  las instituciones.

Un impulso político y económico para que España vuelva a ser competitiva,  generadora de empleo y una nación de primera linea.

Donde la opción de emigrar para nuestros jovenes en busca de un futuro mejor, se convierta en una opción más, elegida libremente para su desarrollo personal  y no en una obligación para sobrevivir.

Donde las familias puedan llegar a fin de mes sin estrecheces  y matricular a sus hijos en las universidades que decidan porque tendrán la capacidad económica para hacerlo.

Donde nuestros mayores puedan compartir su pensión con sus familiares por voluntad y no por obligación para que sus miembros puedan llegar a fin de mes.

Esperamos el 21 de diciembre, una España nueva, donde los proyectos empresariales y propuestas laborales puedan llevarse a cabo porque los empresarios puedan contratar sin las angustias de los despidos, y la falta de liquidez  y donde los trabajadores puedan disfrutar de un salario digno, más cercano a Europa que a otros países en vías de desarrollo.

Por estas razones y muchas más, el partido C´s velará por los intereses de todos los colectivos y necesita ahora más que nunca tu colaboración.

No dejes de asistir a este evento si quieres ver otra forma de hacer política. No permitas que  otros  decidan por ti y elige libremente como organizar tu presente y proyectar tu futuro.

Te esperamos !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario