viernes, 23 de octubre de 2015

C´s se alza con la presidencia de la Junta municipal en Los Dolores


El centro municipal de los Dolores acogía la noche del 22 de octubre a autoridades, representantes de partidos, vecinos y familiares de los vocales que representarían a la Junta Municipal en esta nueva legislatura.


El acto fue presidido por el alcalde de la ciudad don José Ballesta y por el anterior presidente de la Junta Municipal  y representante del Partido Popular.

La emoción, el interés y la inquietud por conseguir mayor transparencia en la gestión y la máxima participación hizo que tras la votación se hiciera con la presidencia de la Junta municipal el partido C´s, con el apoyo del partido socialista y Cambiemos.


Antonio Sanchez  Lorente  presidente de la Junta Municipal a la derecha  y Pedro Morales vocal de C´s 

Se retiraba con una evidente derrota y resignación el Partido Popular que tras presidir la Junta durante varias legislaturas, se pedía por la ciudadania a gritos de voto  un cambio en su representación.

Haber conseguido el primer pedáneo para C´s en las juntas municipales  no es sino consecuencia del gran trabajo, esfuerzo y dedicación de la agrupación naranja.

Una agrupación política dispuesta a alzar su bandera y a brillar con luz propia en las pedanías de nuestra ciudad.

El vocal elegido presidente Antonio Sanchez  Lorente, es un ejemplo de los candidatos por los que apuesta ciudadanos, profesionales preparados, implicados y con ideas innovadoras para desarrollar en las pedanías y terminar con la orfandad de servicios con los que se encuentran.

El  nuevo presidente de la Junta, Antonio Sanchez  Lorente cuenta en su equipo como vocal a  Pedro Morales, una persona implicada y resolutiva que luchará incansablemente por convertir su pedanía en un referente.

No cabe duda que C´s ha venido a nuestra región para quedarse, cambiar lo que no funciona y sobre todo mejorar lo que se está haciendo a medias o no se hace.

C´s  un partido entusiasta, integrado por profesionales de distintos sectores que trabajan conjuntamente para conseguir el bienestar social de nuestros ciudadanos y la mejora de la gestión publica, apostando por la transparencia y la participación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario