lunes, 20 de julio de 2015

Unas primarias en las que todos suman

La pasada noche del  17 de julio se celebraba en un conocido restaurante de Puente Tocinos la ultima presentación  oficial de los precandidatos al Congreso de C´s  Murcia  por los números 2 y 5 de las listas.



Mesa de intervención de los candidatos



Cinco candidatos: Jesús Guillamon, Oscar Verdejo Sánchez, Javier Marín Blázquez, José Luis Martínez González.  y tres candidatas: María Dolores Jiménez Pérez, Ana Cayetana Martínez Molina, Josefa Ruiz Fernández.
Un "discurso fluido, determinante,  con contenidos y defendido con valores y principios, fue el denominador común de casi todos los participantes".
Diferentes perfiles profesionales, edades y experiencias de los ponentes, enriquecieron  gratamente la noche a los afiliados y simpatizantes que se mantuvieron en sus sitios durante más de las dos horas que duro el acto.
Cada candidato tenia entre 5 y 7 minutos para exponer su discurso. Automáticamente después de cada intervención se abría un turno de preguntas que los afiliados y simpatizantes dirigían a los ponentes para profundizar más sus puntos de vista y su capacidad de respuesta.


Foto cedida por Raúl Fernández
Tras las intervenciones se respiraba un ambiente de confianza y seguridad y se comentaba en la sala que cualquiera de los candidatos tenia capacidad y desenvoltura para representarnos en el Congreso.
El broche final del acto lo puse Miguel Garaulet, elegido candidato al numero uno del Congreso, con un discurso emotivo donde no faltaron propuestas y lineas de accion para un futuro a corto plazo.
La decisión final la tendrán los electores que votaran telemáticamente a sus candidatos predilectos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario