jueves, 16 de julio de 2015

Miguel Garaulet numero 1 a la lista del Congreso por C´s Murcia

El dia 16 de julio a las 10.00h de la mañana expiraba el plazo para avalar a los candidatos de C´s Murcia al número 1 de las listas del Congreso 


En la campaña de primarias a numero 1 al Congreso han participado 5 candidatos con distintos perfiles profesionales pero con una visión comun de servicio a la ciudadania y de lucha por la regeneración democrática.
Cada uno de los candidatos ha tenido libertad para promocionarse de la forma que ha considerado conveniente pero sin hacer uso de la imagen corporativa del partido.
Algunas presentaciones de los candidatos han sido conjuntas y han dejado constancia de la ilusión y la buena sintonia entre ellos.
Dos mujeres y tres varones han concurrido a la campaña.
El resultado de las primarias al numero 1 del Congreso ha estado muy reñido, quedando un candidato  F. Javier Trigueros a solo dos avales para poder participar en la votación.



Miguel Garaulet Rodriguez candidato elegido

Miguel Garaulet Rodriguez, finalmente ha sido el candidato ganador y el único  que ha conseguido el mínimo exigido por el partido de 151 avales, Garaulet  incluso los ha superado alcanzando 252 avales.
El resto de candidatos no han alcanzado ese mínimo, consiguiendo: F. Javier Trigueros 149 avales, Susana Navarro Viudes 76 avales, María Luisa Núñez García 19 avales, Francisco Javier Nicolás Quesada 2 avales. No siendo necesaria la votación y adjudicando directamente la representación a Garaulet

El proceso para avalar a los candidatos se ha realizado de forma telemática.
Un m
etodo innovador y rápido que permite que no haya que desplazarse pero que no siempre es fácil por las dificultades de acceder a internet, o por la falta de pericia de algunos afiliados de usar la web.
De los 1500 afiliados de la región de Murcia solo un tercio ha participado en las votaciones avalando a los precandidatos.

Unas primarias en las que la ilusión y la esperanza de cambio por parte de los candidatos y  afiliados ha brillado y donde se ha repetido el mensaje de que "todos los precandidatos trabajarian juntos apoyando al candidato elegido y haciendo equipo"

Ya ha empezado ese momento de unir esfuerzos para conseguir los objetivos marcados por C´s para el Congreso.

Felicidades a todos los participantes por vuestro esfuerzo y dedicación y enhorabuena al candidato elegido. Animo a los candidatos que ocuparan las listas del 2 al 5, todavia disponen de un par de dias para hacer campaña antes de las votaciones.


Todos los candidatos elegidos  por  C´s Murcia defenderan las propuestas del partido en el Congreso para conseguir el crecimiento tan ansiado que nuestra región  merece. Sustituyendo la precariedad laboral por una mayor productividad y un crecimiento sostenible. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario