lunes, 13 de julio de 2015

Lleno total del Moneo con la asamblea del partido C´s

La agrupación del partido C´s en Murcia convocaba a sus afiliados y simpatizantes en la tarde del 30 de junio en la sala del Moneo  para analizar los resultados de las elecciones municipales

La sesión fue presidida por Mario Gómez Figal, responsable de la agrupación y  concejal del ayuntamiento de Murcia, acompañado por Juanjo Molina  diputado de la Asamblea Regional   y por el concejal del Ayuntamiento de Murcia Javier Trigueros.




Juanjo Molina, Mario Gómez y Javier Trigueros

Javier Sierra décano del colegio de politólogos intervenía como ponente y analizaba los resultados de las elecciones municipales centrándose en los barrios y en las pedanías.





Javier  Sierra analizando los resultados de las elecciones municipales


En la asamblea se informaba a los afiliados de la posibilidad de postular  como vocales para las Juntas vecinales de los barrios y pedanías  de Murcia.
Así como de la participación de los afiliados y simpatizantes en  grupos de trabajo de diferentes áreas.
El interés se hizo manifiesto con las múltiples intervenciones de los asistentes muy interesados en participar en los mencionados grupos de trabajo y en poner  en red  sus conocimientos,  formación y competencias.

Si tienes inquietudes y crees que puede cambiar lo que no funciona en tu región, el partido C´s está abierto a nuevos afiliados que quieran sumarse al cambio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario