miércoles, 15 de julio de 2015

La ciudad de Cieza se enorgullece de su concejal de C´s Oscar Verdejo

En la ciudad de Cieza el color naranja está tomando gran protagonismo con su concejal de C´s Oscar Verdejo. La agrupación del partido le ha apoyado a dar un salto y a presentarse a las primarias como candidato al Congreso por el numero 2



Oscar Verdejo en su despacho 

Licenciado en derecho y conocido por ser una persona inquieta, comprometida y trabajadora. 

Verdejo empezaba a trabajar desde muy joven para pagarse sus estudios lo que le permió ir desarrollando grandes habilidades sociales y de comunicación trabajando como comercial.


De una familia humilde, sus padres le enseñaron que ten
ía que prepararse en la vida  para conseguir por el mismo  lo que se propusiera.

Con una importante sensibilidad por los discapacitados y gran defensor de las ayudas a las personas  excluidas y desfavorecidas. 


"Soy muy sensible a esta clase de situaciones porque mi madre es invidente y soy consciente de las dificultades de los discapacitados"


La ilusión por cambiar lo que no funciona es destacable en este concejal, acompañada de sus habilidades sociales para relacionarse con todos los colectivos y escuchar sus problematicas.


Se le conoce por ser innovador y creativo  y en la campaña para las municipales sorprendia a los vecinos por sacar un sofá naranja a la calle para hablar de su programa e invitar a los vecinos a que manifestaran sus inquietudes de una forma cómoda y abierta.





En el sofa de las propuestas 

Le gustaría volver a reactivar la ley de dependencia y que ninguna persona necesitada quedara exenta de estas ayudas.


Se preocupa por su comarca y por reactivar la economía y que la empleabilidad sea durante todo el año y no temporal como viene ocurriendo desde hace algunos años.


Industrializar Cieza, mejorar los servicios públicos, crear redes con los municipios cercanos y conseguir mejorar las comunicaciones son algunas de las muchas propuestas de Verdejo.


Le deseamos que siga trabajando por su comarca tanto dentro como fuera de ella y si consigue ser diputado al congreso promete que defenderá en Madrid con arrojo y determinación las necesidades de toda la región de Murcia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario