lunes, 13 de julio de 2015

Jovenes C´s murcianos en el VII campus de Madrid

El pasado 11 de junio se celebraba en Madrid el VII campus joven  de C´s con una gran acogida y participacion 

Jóvenes murcianos participando en el  congreso

Begoña Villacis, portavoz municipal de C´s de Madrid actuaba como madrina e instruía a los mas de 350 jóvenes menores de 30 años que se reunieron en el evento.



Un congreso intensivo de 9 horas, con jovenes de toda España, destacaron   algunos de los consejos  y pautas "el cuidado en el uso de las tecnologías en especial de Twitter" para evitar situaciones desafortunadas como las vividas en las ultimas semanas por algunos integrantes de la plataforma Ahora Madrid


Celebrando el VII campus de C´s

Por otra parte Villacis  "animaba a los jovenes a que terminaran sus carrera y aportasen sus conocimientos a la política en lugar de ir a la politica para hacer carreras"

El perfil de los jovenes era titulados universitarios, con inquietudes y con ganas de colaborar para ser parte activa del cambio.



La agrupación de C´s  Murcia, estuvo muy bien representada por Antonio Albadalejo y otros tres afiliados murcianos que aprovecharon para relacionarse con otros jovenes de otras comunidades e intercambiar puntos de vista.



Si tienes inquietudes y quieres colaborar en política acercate a tu  organización mas cercana. C´s necesita a jovenes que quieran implicarse en el proyecto.
"No queremos que nos sigas sino que camines con nosotros"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario