lunes, 13 de julio de 2015

El concejal de C´s Mario Gomez ejemplo de arrojo y superación

En las calles de España la palabra cambio, se repetía constantemente. En las reuniones de trabajo, en los bares, en las tertulias, en los transportes públicos Se sabia que algo debía cambiar en las formas y en los métodos de hacer política para que los ciudadanos 
volvieran a creer en las instituciones.

Mario Gómez
Mario Gómez en su investidura como concejal
El partido Ciudadanos, liderado por Albert Rivera y abanderado por un color naranja, motivador y lleno de luz iba a ser uno de los estímulos  que invitaran a jóvenes y no tan jóvenes a creer que había otra forma de hacer política.
Se reunían caras nuevas, con formación y liderazgo capaces de entusiasmar a la sociedad con su programa.

Murcia no podía ser indiferente a este nuevo partido y Mario Gómez y Miguel Sánchez han trabajado junto a otros representantes y afiliados para que el color naranja, muy común en nuestra tierra luciera  con luz propia.

Mario Gómez concejal de C´s ha sido un ejemplo de trabajo y extraordinaria superación.  

Ha luchado incansablemente para que este partido tenga representación en Murcia. Una difícil enfermedad que se le detectó en la precampaña no ha sido un obstáculo para luchar por los murcianos y murcianas con más fuerza y determinación si cabe. Consiguiendo que  el partido C´s obtenga representación en 30 de los 45 municipios de la Región de Murcia.

A demás ha sido C´s el partido que ha pactado con el PP para que los murcianos tengamos pronto una representación institucional no sin previamente obligar al Partido gobernante a firmar un pacto de regeneración democrática, con los principios y valores que representan al partido C´s.

Te deseamos Mario una pronta recuperación y todo nuestro apoyo para conseguir todos juntos que nuestra  región se convierta en un referente de buenas practicas y participación ciudadana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario