lunes, 13 de julio de 2015

A debate en Ciudadanos los temas que preocupan a los jóvenes murcianos

El pasado viernes 26 de junio se celebraba en la sede central del partido C´s en Murcia  un  debate juvenil para tratar los temas que preocupan a nuestros jóvenes murcianos.
La mesa redonda la abría  el portavoz de C´s en la Asamblea Regional Miguel Sánchez López,  quien se retrotraía en el tiempo contando a los jóvenes como empezó sus primeras andanzas en beneficio de la ciudadanía  a través del voluntariado y el asociacionismo.

Estas anécdotas no pudieron sino confirmar sus tempranas inquietudes  políticas, con una actitud de cambio, una personalidad participativa e inconformista ante lo que no funciona o lo que se hace a medias.


Miguel Sánchez durante su intervención


Tras su intervención,  una treintena de jóvenes entre los que se encontraban representantes de asociaciones juveniles, jóvenes que desempeñan su primer empleo, estudiantes de distintas facultades, delegados de estudiantes, afiliados y simpatizantes de C´s todos juntos debatieron sobre " La universidad,  los ciclos formativos , el empleo, el desempleo, la administración, la empresa privada y el emprendedurismo" 




Distintas representaciones juveniles exponiendo sus ideas

Un debate de alto nivel, por la preparación de los participantes entre los que destacaba José Luis Ros, concejal y Portavoz de C´s en San Pedro del Pinatar. 

La mesa redonda se nutria  con la intervención de otros afiliados que contaron su experiencia entre los que se encontraban los hermanos Miguel Ángel y Alfonso Cutillas,  ambos conocedores de las representaciones juveniles por los cargos que desempeñaron en sus años de estudiantes.

Una tarde de viernes donde no faltaron, las ideas, las buenas prácticas y el interés por lo que está sucediendo en nuestra región.

Si te ha parecido interesante esta jornada y no pudiste participar, la próxima vez no te quedes en casa esperando a que te lo cuenten y únete a la mesa de debate.

En palabras  de Albert Rivera "El partido C´s quiere oír tu voz y escuchar tus propuestas porque el objetivo del partido no es que nos sigas sin más, sino que camines con nosotros"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario